Términos de servicioV. Azorín muebles cb
Introdución
Las presentes condiciones particulares de la tienda on-line operada por muebles V. Azorín muebles c.b. con C.I.F. E-73696510 y domicilio en C/ Londres, s/n. Poligono Industrial "El Pino" 30730 SAN JAVIER (Murcia), se ofrecen como información previa al proceso de compra y complementan los términos y condiciones generales que regulan la utilización general del sitio web accesible a través de www.azorinhome.es
La realización de cualquier compra a través de www.azorinhome.es comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al sitio web de V.Azorín muebles cb, así como de los presentes términos y condiciones particulares, sin objeción o reserva de ninguna clase.
Los artículos mostrados en el sitio web se ofrecen a la venta exclusivamente a personas mayores de edad.
Estos Términos y Condiciones serán de aplicación únicamente a consumidores y cualquier uso comercial o profesional de los productos adquiridos a través del sitio web queda expresamente prohibido, incluyendo, pero sin carácter limitativo, la reventa, el alquiler o la disposición para cualquier fin comercial o profesional.
V. Azorín puede modificar o rectificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Por consiguiente, se le pide que acepte únicamente los Términos y condiciones aplicables en el momento de la compra con cada uno de sus pedidos.
Política de Precios
Todos los precios que aparecen en nuestra web llevan el IVA INCLUIDO. (Impuesto sobre el Valor Añadido)
Ámbito de venta
El ámbito geográfico de venta es España peninsular.
Transporte
El transporte podrá variar de precio según su zona geográfica, siendo gratuito para aquellos artículos de decoración con importes superiores a 250 €.
Los colchones tienen un gasto de envío de 30 €, siendo gratuito su recogida en tienda.
En ningún caso, el transporte incluirá servicio de grúa ya que el cliente debe asegurarse antes de que su pedido entrará hasta la ubicación donde debe quedar instalado el mismo.
Fotografías, Tejidos y medidas
Las fotografías que aparecen en la web tienen un carácter meramente orientativo y no son vinculantes ya que, dada la naturaleza del producto en la que se pueden escoger multitud de medidas, combinaciones y tapizados, cada fotografía corresponde a una configuración concreta del modelo en cuestión. Aún así, pueden producirse variaciones debidas a las características técnicas y de resolución de color de su ordenador o medio informático.
V. Azorín hace todo lo posible para garantizar que las fotografías mostradas en el sitio web sean fieles reproducciones de los productos originales
Pedidos
V. Azorín se reserva el derecho a rechazar los pedidos de cualquier cliente con el que exista un litigio en curso con respecto a un pedido anterior. Esto se aplica igualmente a todos los casos en los que V.Azorín estime que el cliente no es apto para el proceso de compra.
La confirmación del pedido se considerará la prueba de su aceptación de las disposiciones que se incluyen en estos términos y condiciones. Su pedido comenzará a ser tramitado una vez hayamos comprobado que el pago se ha realizado correctamente.
V. Azorín no se responsabiliza del error cometido por el cliente al seleccionar un producto, una medida, colores o combinación de tapicerias.
Plazos de Entrega
Todos nuestros pedidos se entregan por un servicio de mensajería, en un plazo aproximado de 5-7 días desde que la mercancía sale de nuestro almacén. (Según los días laborables de estas semanas, comprendidos de Lunes a Viernes, sin tener en cuenta los festivos). Los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día siguiente de la recepción del cobro de su pedido.
Durante el mes de Agosto, nuestros proveedores permanecerán cerrados por vacaciones. (Aún así, nuestros proveedores aceptan pedidos que serán fabricados por orden una vez restablecida la producción).
Métodos de Pago
- Transferencia Bancaria
Para completar el pedido, debe realizar el ingreso en el siguiente número de cuenta: ES84 3005 0049 4721 7420 8625
No olvide indicar en la operación el NUMERO DE PEDIDO de su compra que puede consultar en el correo electrónico enviado
- Tarjeta de Crédito
La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria a través de su pararela de pago.
- Paypal
La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria a través de su pararela de pago.
- Recogida en tienda
Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda en San Javier (Murcia). Una vez te hayamos enviado el email de aviso, podrás recoger tu pedido en tienda.
Una vez realizado el pago, recibira un correo electrónico de confirmación del mismo.
V. Azorín no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.
Cancelaciones, Devoluciones y Reembolsos
La cancelación del pedido o las reclamaciones de reembolso con respecto a cualquier artículo adquirido en el sitio web deberán realizarse del modo indicado a continuación.
- El plazo de cancelación de un pedido es de 24 horas desde que usted recibe la confirmación de aceptación de su pedido. Para solicitar la cancelación de su pedido póngase en contacto con nosotros o mediante un correo electrónico a tiendaazorinmuebles@gmail.com La fecha de recepción de dicha solicitud de cancelación será la que figure en la fecha de entrada del correo.
- No se admiten devoluciones pasados 7 días naturales desde la fecha de entrega de la mercancía. Para tramitar la devolución debe ponerse en contacto con nosotros o enviar un correo a tiendaazorinmuebles@gmail.com
- Si la devolución es por causas ajenas a V. Azorín el cliente tendrá que asumir los gastos de transporte y manipulación derivados tanto de la primera entrega como de la devolución.
- Nuestro departamento de atención al cliente le informará de todo el procedimiento a seguir y de los gastos de transporte. La retirada y transporte de la mercancía devuelta se llevará a cabo a través de una agencia de transporte especializada contratada por V. Azorín.
- Los productos deberán devolverse en su estado original y perfectamente embalados para protegerlos durante el transporte. La agencia de transporte podrá negarse a retirar la mercancía de su domicilio si ésta no está debidamente empaquetada y protegida, tal y como llegó a su domicilio cuando le fue entregada.
Garantía
Nuestros productos poseen 2 años de garantía, a contar desde la fecha de factura frente a defectos de fabricación, nuestra garantía incluye los costes de transporte, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso, la garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual, en caso de que el servicio técnico determine que el producto no presenta anomalías o deficiencias debidas a su uso normal, el cliente deberá hacer frente a los gastos de transporte y manipulación originados.
Para poder disfrutar de la garantía el cliente deberá conservar la factura de compra.
En caso de tener que hacer uso de la garantía el proceso a seguir será el siguiente:
1º - Se recoge la mercancía en el domicilio del cliente.
2º - Se repara el artículo o se le envía otro en sustitución.
El cliente deberá facilitar los artículos a la agencia de transportes correctamente embalados y en la planta baja de su domicilio.